Envíos y devoluciones

Formas de envío

El envío se realizará a través de una empresa de transporte. Los portes son gratuitos siempre que su pedido supere los 350 € (I.V.A. incluido). Para envíos a la península los portes son 5,99 euros (I.V.A. incluido) para pedidos hasta 100 euros,9 euros (I.V.A. incluido) para pedidos entre 100 y 350 euros y para pedidos mayores de 350 euros portes gratuitos. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

 

Plazos de entrega

El plazo de entrega será entre 3 y 10 días hábiles siempre que el articulo este disponible en stock y no requiera personalización, ya que se requiere un tiempo para su realización. Si alguno de los artículos seleccionados no se le pudiera servir se avisará al cliente para buscar una solución.

 

Devoluciones o cambios

El plazo máximo para solicitar la devolución son 7 días naturales desde la recepción del pedido.

La solicitud se puede realizar a través de correo electrónico (jbruna@jbruna.com) o llamando al teléfono 941160149 (de lunes a viernes de 9.00 a 15.00) indicando Nº de pedido y la incidencia correspondiente.

Motivos de devolución:

  • El producto entregado no te satisface. Puedes devolverlo a través de tu mensajero. Se reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío.
  • Producto defectuoso o no se corresponde con el pedido. Bruna correrá con los cargos de recogida (por nuestra agencia) y del envío del material correspondiente.

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados o sin su embalaje original. Para su devolución deben encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen.

JBruna no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya comprobado la recepción y el correcto estado del embalaje y sus accesorios en nuestras instalaciones